La madre de Zendaya parece acallar los recientes rumores de compromiso de su hija y su novio Tom Holland, recordando a los fans que tengan cuidado con el ‘clickbait’ o llamado ciber-anzuelo.
Por su parte, Claire Stoermer publicó de manera descriptiva la definición de la palabra en su historia de Instagram el miércoles, cuando los fans estaban zumbando sobre el rumor de compromiso.
“Clickbait se refiere típicamente a la práctica de escribir titulares sensacionalistas o engañosos con el fin de atraer clics en una pieza de contenido”, decía la definición del diccionario online compartido por la madre de la actriz.
“A menudo se basa en la exageración de las afirmaciones o en la omisión de información clave con el fin de fomentar el tráfico. El término se utiliza generalmente en un sentido despectivo”, continuaba la cita en la red social oficial de esta persona.
Al parecer, las especulaciones comenzaron cuando una cuenta de Twitter llamada Pop Hive publicó una imagen de la pareja, acompañada de un pie de foto en el que se afirmaba que “supuestamente estaban comprometidos”.
La cuenta no hizo referencia a la fuente de dicha información publicada, sin embargo, el post llegó unos días después de que una persona con información privilegiada, quien describiera la relación de la pareja como “seria y permanente” a Us Weekly.
“Ambos están en modo de asentamiento y están planeando absolutamente un futuro real juntos”, dijo una fuente al medio citado la semana pasada.
La actriz de ‘Euphoria’ y su galán británico, ambos de 26 años, se conocieron en 2016, mientras interpretaban a MJ y Peter Parker en ‘Spider-Man: Homecoming’.
Ante esto cabe recordar que fue Page Six la primera en confirmar que el dúo, conocido cariñosamente como ‘Tomdaya’, estaba saliendo, después de que fueran vistos besándose dentro de un automóvil en julio de 2021.
Zendaya dijo anteriormente que encontraba la fascinación del público por su relación con Holland “bastante extraña y rara y confusa e invasiva.”
“El mismo sentimiento (que ambos compartimos) es simplemente que cuando realmente amas y te preocupas por alguien, algunos momentos o cosas, desearías que fueran tuyos”, dijo a GQ en noviembre de 2021.
“Creo que amar a alguien es algo sagrado, especial y algo que quieres tratar, pasar y experimentar y disfrutar entre las dos personas que se aman”, concluyó en esa ocasión.